ADOBE INDESIGN CC V9.0 (WIN/MAC)  

Año: 2013

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 2

Adobe InDesign CC v9.0 Multilenguaje (Español) (WIN/MAC)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 1.14 GB | 772 MB | WIN/MAC

DESCRIPCIÓN
Diseño a la vanguardia
Más rápido, preciso y conectado. Las mejoras de vanguardia y la compatibilidad nativa con 64 bits agilizan el trabajo incluso con los documentos más complejos. Además, ahora puedes compartir tu trabajo directamente desde InDesign® CC y acceder a las funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.
Descubre las principales funciones nuevas
Descubre los nuevos avances en el rendimiento, incluida la compatibilidad con 64 bits. Encuentra la fuente perfecta más rápido. Mantente al día gracias a la compatibilidad con pantallas Retina, la creación de códigos QR, mejores archivos EPUB, una interfaz de usuario más elegante y el panel de Adobe Exchange de InDesign CC.

Acceso rápido a fuentes
Encuentra la fuente perfecta rápidamente. Escribe una parte del nombre de una fuente y verás únicamente las fuentes que coincidan con tus criterios. Comprueba rápidamente el aspecto que tienen las distintas fuentes en tu diseño, ayudándote de las teclas de flecha para navegar y ver vistas previas. Establece tus fuentes favoritas para acceder a ellas fácilmente.

Idiomas del programa
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Hungarian, Italiano, Nederlands, Norwegian, Polish, Português (Brasil), Suomi, Svenska, Turkish, Ukrainian, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文, 한국어

* Versiones árabe y hebrea compatibles con una versión para Oriente Medio que presenta plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda, particularidades árabes y hebreas, y una interfaz en inglés. También, la versión francesa (français*) para África del Norte con plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda y particularidades árabes y hebreas, y, además, una interfaz en francés.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 32 bits.
Se requiere el software Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF.
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.
Mac OS

Procesador Intel multinúcleo.
Mac OS X v10.7 o v10.8.
2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 32 bits. Compatible con pantallas Retina.
Se requiere el software Adobe Flash Player 10 para exportar archivos SWF.
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.
* Este producto puede integrarse con determinados servicios online de Adobe o alojados por terceros o dar acceso a ellos.