ATELIER ESCHA AND LOGY ALCHEMISTS OF THE DUSK SKY  

Año: 2014

Categoria: Blu-Ray - Playstation 3
Precio: 8500 $ar
Discos: 1

Género: RPG

Idiomas: MULTI

Nuevo juego de la saga Atelier, que presenta una nueva protagonista diseñada por el ilustrador Hidari, que ya trabajó en Atelier Ayesha.

La última entrega de la afamada serie Atelier, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, es una secuela directa de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk.

Esta ultima entrega ofrecera una experiencia de juego ampliada con dos historias distintas para los dos protagonistas del juego Escha y Logy. Por primera vez en la serie Atelier, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky permitira a los jugadores escoger a su personaje principal, ya sea Escha o Logy, el cual ofrecera una perspectiva de la historia y experiencia de juego unicas. La historia de Escha consiste en un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximacion al juego desde una vertiente mas oscura plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploracion del mundo.