ASHAMPOO SNAP 7.0.8  

Año: 2014

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Con el nuevo Ashampoo Snap 7 puede capturar cualquier cosa que ocurra en su pantalla
Ashampoo Snap 6 le permite crear capturas de gran calidad, vídeos y demos del contenido de su pantalla. Editar, salvar y compartir sus excelentes resultados con otras personas. Esta nueva versión ofrece muchas mejoras e innovaciones, especialmente en las áreas de captura de vídeo y herramientas de edición.
Utilice el modo vídeo para crear vídeos y demos adaptados a sus necesidades, capture secuencias de películas o de juegos de PC (en una ventana) y guárdelos como archivos de vídeo de alta calidad, cree demos como tutoriales para software o presentaciones de websites y salvelos en diferentes formatos usando varios codecs, puede pausar y reanudar la grabación, utilizar zoom, además de soportar diferentes entornos con varios monitores.
Más herramientas de edición para sus capturas, permitiéndole crear capturas de todo el contenido de la pantalla o de zonas seleccionadas, después de realizar la captura se abrirá el editor con un gran número de herramientas de edición, con las que poder convertir sus tomas en más personales y originales. Mejore sus pantallazos con, por ejemplo, mensajes informativos, flechas, textos, gráficos, formas, sellos y mucho más, para comunicar hechos u otra clase de tópicos de forma más fácil y más ilustrativa.