AFTERFALL INSANITY EXTENDED EDITION  

Año: 2012

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 2

Afterfall InSanity Extended Edition Juego para PC Full del 2012 Afterfall InSanity es un juego de horror postapocalíptico, que presenta a los jugadores el universo de Afterfall. Es el año 2035. Hace casi 20 años los ciudadanos de La República tuvieron que buscar refugio para el infierno de la Tercera Guerra Mundial.

Plataforma: PC
Medicina (No Requiere)
Idioma: Inglés (ENG)
Género: Acción, Shooter, Aventura (terror)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 27 de Julio de 2012
Pegi: +18 | NFO

DESCRIPCIÓN

Sin embargo, solo unos pocos fueron lo suficientemente afortunados como para encontrar un sitio para ellos en los refugios preparados. Con el paso del tiempo, el miedo a la muerte en la superficie se convirtió tan solo en un mal recuerdo.

Sin embargo, la guarida aparentemente segura se ha transformado en una maldición de la que no se puede escapar. Era solo cuestión de tiempo que alguien no pudiese más, y así el sueño de la seguridad se convierte en una prisión de pesadilla.

Albert Tokaj, el protagonista de Afterfall: InSanity, es miembro del equipo médico que cuida de la salud mental y física de los ciudadanos del refugio. Está especializado en el desorden mental que se produce por estar encerrado durante mucho tiempo, y él tampoco está libre de sufrir sus síntomas.

CARACTERÍSTICAS

Combate libre: un sistema de combarte “libre” utilizando armas para el combate cuerpo a cuerpo y varios tipos de armas de mano, como sillas, hachas, etc. La palanca de control o el ratón permiten al jugador mover el brazo en cualquier dirección. Los movimientos más rápidos hacen que el personaje lance un ataque en la dirección elegida.

Fearlock: el nivel de miedo o adrenalina del personaje. Le afectan muchos factores, como las habitaciones oscuras, sucesos sangrientos, etc. El nivel de miedo correcto hace saltar las estadísticas del personaje, haciéndole más rápido y más fuerte, pero afectando a su puntería con las armas de ataque a distancia. También, mantener al personaje con miedo mucho tiempo le hace entrar en un estado de pánico, lo que provoca que el jugador pierda control sobre él. También es posible que Albert se suicide si no puede soportar la presión.

EXTENDED EDITION

An improved dynamic fight system
Enhanced cutscenes (camera, sound, animations, face FX)
More elements of psychosis (FearLock)
Improved facial expressions
Enhanced sound of both environment and characters
Added gameplay elements (lvl 4)
A FreeFight arsenal of fancy new weapons
Various new automatic save points (checkpoints)
Optimization of lightning and performance
More balanced gameplay
Changes in the narration style
Technical and gameplay improvements
A new tutorial system

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Sistema operativo: Windows XP SP 3 / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz, AMD Athlon 64 x2 2 GHz o superior
Memoria: 2 GB para Windows XP y 3 GB para Windows Vista o Windows 7
Espacio en disco duro: 4,5 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB, DirectX 9.0c i Shader 3.0 (GeForce 8600GT / ATI equivalente o superior)
¿Es compatible con mandos? Sí
¿Es necesario algún requisito especial para el multijugador? Solo hay modo para un jugador.