ANOMALY 2  

Año: 2013

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Título: Anomalía 2
Género: Acción , Aventura , Estrategia , Independiente
Desarrollador: 11 bit studios SA
Editor: 11 bit studios SA
Fecha de Lanzamiento: 15 mayo 2013
Idiomas: Inglés * , Alemán, Francés, Español, Ruso, Polaco
* Idiomas con localizacion de audio

Anomaly 2 Juego para PC Full en Español del 2013 Juego de Acción y Estrategia para PC Anomalía 2 es una secuela de la aclamada Anomaly Warzone Tierra. El mantenimiento de los elementos centrales de la original, Anomalía 2 añade nuevas características a la campaña para un jugador y finalmente pone sus habilidades a prueba en una experiencia completamente única: el modo versus multijugador dinámico torre de defensa de la torre delito!

En los años posteriores a la invasión de la Tierra en el año 2018, el planeta es invadido por las máquinas alienígenas. La humanidad está al borde de la extinción. Se unieron en grandes convoyes, que buscar en la tundra congelada de alimentos y suministros. Desde la guerra, los papeles se han invertido: ahora nuestra especie parece ser la anomalía en un planeta controlado por la máquina. Su convoy, Comandante, es llamado Yukon.

Anomalía 2 lleva el concepto de torre delito RTS de Anomaly Warzone Earth a un nuevo nivel. Los elementos centrales del original – la planificación táctica y el comandante en el terreno para apoyar a las tropas en combate – se aderezado por una serie de importantes novedades.

Características principales:

Morph sus tropas a la guerra mechs para descubrir el nuevo rostro de la estrategia: cada unidad tiene una forma mech diferente con diferentes habilidades para ayudar a superar situaciones de combate específicas.
Participar en una experiencia multijugador única de Anomaly 2: la torre de defensa frente a la torre de delito. Juega como las torres y destruir a los seres humanos o de llevar a los seres humanos para aniquilar a las torres alienígenas.
Lucha a través de un mundo post-apocalíptico en una nueva campaña para un jugador, que ofrece una experiencia de estrategia más intenso que el original aclamada.
Tallar su propio camino a la victoria y crear tu pelotón última batalla. Con más de millones de combinaciones tácticas para construir su equipo, sus opciones en el combate son casi infinitas.
Sumérgete en un mundo maravillosamente rendido, gracias a que el equipo está actualizado y mejorado motor visual.
Experimente finales alternativos depende de su enfoque a las máquinas enemigas en la campaña.

Requisitos del Sistema

OS: Windows XP SP3 (32 bits) / Vista
Procesador: Intel (R) Core (TM) 2 Duo 2.4, AMD Athlon (TM) X2 2.8 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Geforce 9600 GS y Radeon HD4000, Shader Model 3.0, 512 MB
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio en disco duro
Sonido: compatible con DirectX

Recomendado:

Sistema operativo Windows 7
Procesador: Intel (R) Core (TM) 2 Quad 2,7 GHz, AMD Phenom (TM) II X4 3 Ghz
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio en disco duro
Sonido: compatible con DirectX
Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha