ASSASSINS CREED LIBERATION  

Año: 2014

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Plataforma: PC
Año: 2014
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1
Fecha de lanzamiento: 15 de Enero del 2014
Idioma: Español Voces y Textos | Ingles | Muchos mas

En Assassin’s Creed Liberation veremos el sorprendente capítulo previo a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos de la saga Assassin’s Creed que llega, por primera vez, para consolas HD y PC. La experiencia de juego mejorada, una historia más intensa y los gráficos de alta definición hacen de Liberation una experiencia envolvente y completa de Assassin’s Creed.

Corre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los acontecimientos desencadenantes de la Guerra de la Independencia, el ejército español planea tomar el control de Luisiana, en el sur. Pero no cuentan con Aveline, la asesina que usará todas las armas y habilidades de su arsenal en su búsqueda de la libertad. Aveline infunde un miedo mortal en los corazones de los que la rodean, bien por eliminar a sus enemigos con sus múltiples técnicas asesinas o por atraerlos a trampas mortales.

Como asesina, Aveline pronto se encontrará en un viaje inolvidable que la llevará desde las abarrotadas calles de Nueva Orleans hasta pantanos hechizados con vudú y antiguas ruinas mayas. Jugará un papel crucial en la turbulenta revolución de Nueva Orleans y el comienzo de una nueva nación mientras lucha por la libertad, no para ella, sino para aquellos a los que les han destrozado la vida y las esperanzas.

Destacado para quienes jugaron la DLC Aveline en Assassins creed 4:

Vuelve Aveline, una asesina de ascendencia francesa y africana, deberás utilizar tu habilidad, tu instinto y tus armas, que incluyen un machete, una cerbatana con dardos envenenados, un látigo y unas pistolas de duelo, para dar caza y eliminar a los enemigos.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 / 8.1 (tanto en 32 como en 64 bits)
Procesador: Intel Core i3 2105 de 3.1 GHz o AMD Phenom 2 X4 955 de 3.2GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: Nvidia GeForce 8800GT o AMD Radeon HD4870 (512 Megas de VRAM y soporte para Shader Model 4.0)
Disco Duro: 3.5 gigas de espacio libre

Recomendados:

Sistemas operativos: Windows 7 con Service pack 1, Windows 8.1
Procesador: Intel Core i5 2400S de 2.5 GHz o AMD FX 4100 de 3,6 GHz or better
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjetas Gráficas: Nvidia GeForce GTX 570 o AMD Radeon HD7870 (1250 Megas de VRAM y soporte para Shader Model 5.0) o mejor
Disco Duro: 4 gigas de espacio libre