ALIENS COLONIAL MARINES COLLECTORS EDITION  

Año: 2013

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 3

Desarrolla Gearbox Software
Distribuidor SEGA
Fechas de Lanzamiento 2013
Sonido Dolby Digital / AC3
Jugadores offline 1-2 Jugadores
Tipo de soporte Descarga, DVD-Rom
Otros atributos Instalación en disco duro

Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.
Desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego -individual, cooperativo y competitivo- increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, Aliens: Colonial Marines permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los Xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, los jugadores tendrán que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.
Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. El jugador dirigirá a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que deberán abordar la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de ALIENS.

Características:

Un nuevo episodio de la franquicia- Aliens: Colonial Marines ha sido concebido por sus guionistas como un nuevo capítulo de la franquicia, que recoge la apariencia y ambientación de los escenarios vistos en las películas de las saga.
Un juego para los fans de ALIENS- Aquellos aficionados a las películas de la saga ALIENS disfrutarán reconociendo sus localizaciones y multitud de guiños hacia las mismas.
Un juego para los fans de los shooters- No solo los fans de la saga disfrutarán del juego: también lo harán aquellos a quienes gusten los shooters en primera y/o tercera persona, gracias a la calidad de sus gráficos y a la variedad de sus modos.
Modo cooperativo con incorporación inmediata- Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.
¿Marine o Xenomorfo?- Elige si quieres enfrentarte a los Aliens en primera persona, como un Colonial Marine de los EEUU, o bien prefieres meterte en la piel de un Xenomorfo y tratar de acorralar a tus enemigos a través de una perspectiva de tercera persona.
Armas nuevas y otras no tanto…- Además de las localizaciones de las películas, también podrás utilizar algunas de las armas vistas en las mismas, eso sí, con la jugabilidad y nivel de detalle de los gráficos propios de la actual generación.
La experiencia Aliens más auténtica- Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.
Aumentos y mejoras- Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.

La Edición Coleccionista incluye:

Plasma Pulse Rifle
Sonic Electronic Ball Breakers
US Colonial Marines Academy firing range
También heMos incluido todos los otros contenidos DLC lanzado hasta el momento:

Bug Hunt DLC
Limited Edition Pack
SHARP Sticks
Reconnaissanse DLC
Movie Map Pack
Stasis Interrupted
Sawed-off Double Barrel Shotgun
Así que si el desarrollador del juego no se libera más contenido DLC para este juego podemos llamar a este lanzamiento como la Complete Edition . Juego también se actualiza a v1.4.0 .

Requerimientos del Sistema:

Minimum:
OS: OBerating System: Windows XP SP3
Processor: 2 GHz Intel Dual Core Processor
Memory: 2GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista)
Graphics: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 minimum)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 20GB free hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible
Other Requirements: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)

Recommended:

OS: Operating System: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Processor: : 2.3 GHz Intel Quad Core Processor
Memory: 2GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 minimum)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 20GB free hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible
Other Requirements: Software installations required (included with the game) include Steam Client, DirectX 9, Microsoft .NET 4 Framework, Visual C++ Redistributable 2005, Visual C++ Redistributable 2008, Visual C++ Redistributable 2010, and AMD CPU Drivers (XP Only/AMD Only)