ADOBE ILLUSTRATOR CS5  

Año: 2010

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Adobe Illustrator CS5 Español

Descripción:

Adobe® Illustrator® CS5 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de sofisticadas herramientas de dibujo, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo.

Novedades:

- Dibujo con perspectiva
Utilice cuadrículas de perspectiva para dibujar formas y escenas con una perspectiva linear precisa de 1, 2 o 3 puntos, y crear una apariencia realista de profundidad y distancia.

- Pincel de cerdas
Pinte con vectores que parecen trazos con pinceles reales. Consiga la expresividad de los medios naturales con la escalabilidad de los gráficos vectoriales.

- Gráficos y textos nítidos para diseños web y dispositivos móviles
Cree y alinee objetos vectoriales de forma precisa en la cuadrícula de píxeles del archivo para obtener gráficos de trama nítidos y limpios. Utilice las opciones de suavizado de texto para crear marcos de texto individuales.

- Herramienta Creador de formas
Combine, edite y rellene de forma intuitiva las formas directamente en la mesa de trabajo, sin necesidad de acceder a diferentes herramientas y paneles.

Requerimientos del Sistema

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
1 GB de RAM
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
Unidad de DVD-ROM†
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.