ACRONIS SNAP DEPLOY V5.0.1134 ESPAÑOL  

Año: 2014

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Crea Una Imagen Exacta de tu Sistema Ideal


Acronis Snap Deploy implementa una imagen de disco exacta desde una máquina maestra a varios sistemas de forma simultánea mediante multidifusión, lo que hace que esta sea la solución ideal para instalaciones rápidas desde cero en servidores y PC.

¡Esté presente en varios lugares a la vez!
Independientemente de que trabaje en un centro educativo, una empresa o en un organismo gubernamental, la implementación de nuevo software y configuraciones dentro de la red puede ser una tarea compleja y tediosa. Sin embargo, gracias a la solución integral de Acronis, ahora puede implementar o crear nuevas imágenes para todos sus equipos portátiles, de escritorio y servidores de forma rápida y sencilla, al mismo tiempo que reduce considerablemente los costes. ¡Acronis Snap Deploy lo hace posible!

Gracias a la galardonada tecnología de creación de imágenes de Acronis, Acronis Snap Deploy crea una imagen de disco exacta de la configuración estándar que seleccione, incluyendo el sistema operativo, los archivos de configuración y todas las aplicaciones. A continuación, implementa esa imagen en varios sistemas de forma simultánea, lo que lo hace ideal para instalaciones desde cero rápidas en servidores y PC.
Características principales
Envío de alto rendimiento
Desde un punto de administración central, puede implementar una imagen maestra, incluyendo el sistema operativo y las aplicaciones, a varios PC o servidores dentro de su red de forma simultánea, tanto mediante multidifusión como unidifusión. Es rápido y sencillo.

Opciones de implementación flexibles
Implementación personalizada Acronis Snap Deploy le ofrece diferentes opciones, incluyendo implementación manual, automática, iniciada por el usuario y programada. Además, Wake-on-LAN arranca de forma automática las máquinas desactivadas. Además, la implementación de imágenes independientes le permite implementar una, incluso aunque la red no funcione.

Versatilidad del hardware
Si tiene que implementar su imagen en unos PC con diferentes arquitecturas de hardware, no hay ningún problema. El producto garantiza que el arranque de los nuevos sistemas tiene lugar de forma correcta, incluso aunque se ejecute en hardware diferente.

Personalización posterior a la implementación
En el momento en que finalice la implementación, Acronis Snap Deploy le permite modificar con facilidad la configuración de Windows, como por ejemplo el nombre del equipo, la configuración IP o el SID; con el fin de ofrecer a los usuarios finales una configuración óptima, así como garantizar el uso de nombres únicos en su red.

Configuración específica para cada máquina
Puede asignar configuraciones individuales a cada PC o servidor, con el fin de asegurarse de que estas reciben una configuración adaptada adecuada. La nueva lista de máquinas permite la supervisión del progreso y el estado, así como la configuración previa de nuevas máquinas, identificadas mediante su dirección MAC.

Arranque de forma personalizada
Para estar listo para la implementación, puede arrancar sus máquinas desde un medio personalizable, como por ejemplo un CD, DVD, unidad flash o desde Acronis PXE Server con arranque de red. Acronis Snap Deploy le permite elegir entre los entornos de arranque de Linux y WinPE. También le permite añadir los controladores necesarios al medio WinPE para asegurarse de que funciona en el nuevo hardware
Novedades
Para empezar, la versión más reciente cuenta con una interfaz de usuario mejorada que simplifica la instalación y la configuración. También es compatible con hardware nuevo. También podrá beneficiarse de las nuevas opciones de implementación flexible, como por ejemplo la capacidad para configurar opciones únicas para cada máquina.

Interfaz de usuario e instalación mejoradas que permiten ahorrar tiempo y minimizar el riesgo de que se produzcan errores
Opciones únicas para cada máquina, como por ejemplo el nombre y la configuración IP
Compatibilidad con la imagen maestra de disco duro virtual de Microsoft (VHD) para su implementación
Posibilidad de elegir entre la creación de un medio Linux o WinPE para las implementaciones
Posibilidad de añadir controladores al medio WinPE para garantizar la compatibilidad con el nuevo hardware
Opción de licencia para nueva implementación que permite una operación de implementación en un PC o servidor
Compatibilidad completa para Windows 2008 R2 y Windows 7
Lista de «nuevos equipos» que muestra el progreso y el estado de cada uno de ellos (es posible añadir los equipos de forma manual mediante la dirección MAC o importarlos desde un archivo)

¿Hardware distintos? ¡Las mismas ventajas!
Aunque las imágenes de configuración estándar pueden implementarse con facilidad en el mismo hardware, la cosa se complica cuando se intentan implementar en otro hardware. Por ejemplo, puede que los sistemas no se inicien al no estar presentes los controladores de dispositivos de almacenamiento masivo y la capa de abstracción de hardware (HAL). Y aunque la tecnología Microsoft SysPrep le permite importar controladores plug-and-play , tales como los de sonido, vídeo y los de red, no es posible cargar los necesarios para iniciar la máquina.
¡La implementación en hardware diferente es muy sencilla!
Le ofrece una solución eficiente para la implementación de sistemas independientemente del hardware, al permitirle instalar los controladores de HAL y de los dispositivos de almacenamiento masivo en una imagen. Con esta función, puede seleccionar de forma manual o automática los controladores de HAL y de los dispositivos de almacenamiento masivo para adaptarse al hardware objetivo. De esta forma, los nuevos sistemas implementados con hardware diferente se aplican adecuadamente.
Requisitos
Acronis Snap Deploy puede instalarse en:

Microsoft Windows Server 2012
Microsoft Windows Server 2008/2008 R2
Microsoft Windows Small Business Server 2011 Standard
Microsoft Windows Server 2003/2003 R2
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows XP

Los siguientes sistemas operativos son compatibles para la implementación:

Microsoft Windows 8/7/Vista/XP
Microsoft Windows 2000 Professional
Microsoft Windows 98/ME/NT
Microsoft Windows Small Business Server 2011 Standard
Microsoft Windows 2000 Server
Microsoft Windows Server 2003/2003 R2
Microsoft Windows Server 2008/2008 R2
Microsoft Windows Server 2012
Linux

Sistemas de archivos

FAT16/FAT32
NTFS
Ext2/Ext3/Ext4
RaiserFS
Raiser4

Las imágenes maestras pueden almacenarse en uno de los siguientes dispositivos:

Carpeta local (disco duro)
Recurso compartido de red
Dispositivos de almacenamiento extraíbles, como CD/DVD o unidades flash

La versión para PC solo puede implementar imágenes de sistemas operativos de estaciones de trabajo. Para obtener más información, consulte el artículo de la Base de conocimientos http: //kb.acronis.com/content/25215
Además, Acronis Snap Deploy admite la implementación de imágenes con cualquier sistema de archivos en el modo de sector por sector.