AVID MEDIA COMPOSER V8.1.0 MULTILENGUAJE (ESPAÑOL) (MAC OS)  

Año: 2014

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Software de Edición de Vídeo Profesional

Los editores y supervisores profesionales de todo el mundo nos han dicho lo que necesitan para triunfar. Herramientas de edición de vídeo más eficientes y fáciles de usar. Una plataforma abierta que te permite lidiar con todos los formatos e integrarte en cualquier workflow. Capacidad de eliminar cuellos de botella para que puedas trabajar más rápidamente que nunca. Nosotros escuchamos, tomamos nota y lo hicimos realidad. Presentamos Media Composer 6: la herramienta más rápida y versátil para edición de vídeo profesional.

Características Nuevas
Amplía los flujos de trabajo intermedio digital y multicámara
Con el nuevo plug-in Avid Image Sequencer, ahora puedes leer archivos DPX directamente en Media Composer, sin necesidad de transcodificación. Y si trabajas en 3D , puedes crear grupos de clips estereoscópicos para edición multicámara. Sencillamente añade los clips S3D a un grupo; Media Composer muestra los metadatos para el clip designado como “ojo principal” en el bin.

Mantente al día con el nuevo administrador de aplicaciones
Media Composer viene con un nuevo gestor de la aplicación que te mantiene actualizado con tu software. Comprueba qué software Avid, plug-ins AMA y aplicaciones de terceros relacionadas has instalado en tu sistema. Recibe notificaciones cuando hay disponibles nuevas actualizaciones, actualizaciones competitivas y renovaciones disponibles. Activa y descarga nuevo software y actualizaciones desde la interfaz. Y si estás interesado en un nuevo producto o actualización, puedes incluso ver si la versión de prueba de un programa está disponible para probarla antes. Incluso te alertará de ofertas especiales, próximos webinarios y eventos.

Acelera y automatiza tu flujo de trabajo
Obtén más tiempo de creatividad con nuevas características que aceleran y simplifican el flujo de trabajo. Con la nueva función de renderización en segundo plano ya no tendrás que esperar: puedes seguir trabajando mientras todos los efectos se renderizan en segundo plano. Con las nuevas herramientas FrameFlex, puedes comenzar a trabajar de inmediato en HD directamente de fuentes de alta resolución y mantener pleno control creativo del reencuadre de la imagen y el uso de keyframes, de principio a fin (aquí puedes ver cómo) La función de carpetas dinámicas (Dynamic Media Folders) permite automatizar en segundo plano las tareas de rutina, como la transcodi?cación, la copia y la consolidación, sin perturbar el trabajo de edición. Además, puedes estar tranquilo, porque ahora Media Composer administra y asocia los medios vinculados a AMA tan fiablemente como lo hace con contenidos nativos de Avid

Edita y colabora remotamente en tiempo real
Edita, comparte, etiqueta, graba y sincroniza contenidos y proyectos con todos los integrantes de tu equipo de edición sin importar en qué parte del mundo estés. Media Composer te permite conectarte a sistemas Interplay | Production a través de Media Composer | Cloud (anteriormente Interplay Sphere), haciendo que el trabajo en colaboración en la nube resulte fácil y económico. Además, puedes editar con la misma e?ciencia como si estuvieran todos en el mismo establecimiento, con las mismas herramientas y ?ujos de trabajo que ya conoces y dominas.

Logra control total del audio
Obtén las herramientas que necesitas para perfeccionar fácilmente toda la banda sonora. Con la nueva compatibilidad para plug-ins de audio AAX de 64 bits y el nuevo Fader máster de audio, puedes crear, editar y realzar mezclas de audio y optimizar la sonoridad general del programa, haciendo rápido y fácil cumplir con las normas de sonoridad para broadcast. Puedes hacer ajustes de audio a cualquier clip directamente en la línea de tiempo, con independencia de la automatización de pista, mediante el control de ganancia de clips. Genera distintas mezclas de audio automáticamente utilizando la ventana de mezcla múltiple. Mantén la sincronización de pistas de audio con Compensación automática del retardo (como en Pro Tools). Y trabaja con audio de coma flotante con la nueva compatibilidad AMA para archivos Broadcast WAVE.

Expande tu creatividad con opciones
Edita con las herramientas exactas que necesites añadiendo opciones a los flujos de trabajo que desees. Añade herramientas de corrección de color avanzadas, herramientas de masterización y el paquete de efectos Boris Continuum Complete Lite con Media Composer | Symphony Option para edición online. Integra Media Composer en flujos de trabajo iNEWS y ENPS con Media Composer | NewsCutter Option para edición de noticias. Elabora títulos y optimiza el audio y vídeo con el Media Composer | Production Pack, que incluye NewBlue Titler Pro 2, iZotope Insight, y Sorenson Squeeze. Captura, monitoriza y produce vídeo con una interfaz de E/S de vídeo Media Composer | Nitris DX o Media Composer | Mojo DX con aceleración de hardware. Ve estas y otras alternativas en la página Opciones.
Novedades

Obtén más rendimiento y velocidad para el trabajo de edición más complejo, ahora que Media Composer es una aplicación de 64 bits (¿todavía necesitas 32 bits? Infórmate sobre Media Composer 5.5)
Trabaja con el hardware que desees, Avid o de otras marcas; con Avid Open I/O, otros fabricantes pueden hacer que sus dispositivos de E/S trabajen con Media Composer
Gestiona y edita proyectos en 3D estereoscópico con una amplia variedad de herramientas y workflows de edición
Toma el control manual de todas las funciones de etalonaje y corrección de color con Artist Color (ver vídeo)
Crea mezclas surround 5.1 y 7.1 directamente dentro de Media Composer, o impórtalas de Pro Tools
Trabaja más creativamente con audio gracias a las nuevas características del mezclador y el soporte para hardware Pro Tools adicional.
Trabaja de manera más fácil y efectiva, pero no distinta, con el estilizado y atractivo nuevo interface de usuario (ver vídeo).
Obtén control nativo completo de ProRes en Mac (codificación y decodificación) y Windows (decodificación solamente) para una fácil integración en cualquier workflow de ProRes.
Accede, visualiza y edita clips AVCHD y planos de RED EPIC mediante AMA al instante.
Acelera tu workflow RGB 4: 4: 4 con Avid DNxHD 444, que brinda una excepcional calidad de imagen en un formato con un reducido ancho de banda.
Compra cómodamente grabaciones de archivo, plug-ins, etc., en el Marketplace de Avid.
Obtén acceso directo a las guías de usuario y la documentación desde dentro del interface.
Accede a datos auxiliares adicionales cuando trabajas con contenidos en XDCAM HD
Trabaja más fácilmente con efectos animados con las mejoras en el editor de keyframes.
Consigue Avid FX (Boris RED), Avid DVD, y Sorenson Squeeze en todas las versiones del software.
Administra las licencias más fácilmente con la gestión unificada de licencias.

Requerimientos del Sistema:

Mac OS X
Ordenador: Equipo Mac homologado por Avid
SO: Mac OS X, Mountain Lion o Mavericks (64 bits)
Procesador: Intel Quad Core i7 o Quad Core Xeon
Memoria:
4 GB de RAM (se recomiendan 6 GB o más)
8 GB de RAM, mínimo requerido para Media Composer | Cloud (anteriormente Interplay Sphere)1, transcodificación o renderización en segundo plano y carpetas dinámicas (Dynamic Media Folders)
Más de 16 GB de RAM recomendado para compatibilidad con 3D estereoscópico de frame completo, transcodificación simultánea en segundo plano, carpetas dinámicas, flujos de trabajo FrameFlex 4K, plug-ins AMA de formato RAW, edición de contenidos con GOP largo y otros flujos de trabajo de alto rendimiento
Tarjeta gráfica: Líneas NVIDIA GeForce2 (recomendada), Intel HD4000 o HD5000 o ATI Radeon (compatible con Apple)
Disco duro interno: Mínimo: unidad SATA de 250 GB a 7200 rpm, SSD de 128 GB