APOTHEON  

Año: 2015

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Apotheon PC Full es un mitológico juego de acción ambientado en la antigua Grecia en donde te encomendaran la peligrosa tarea de viajar hacia el Olimpo para desafiar a los dioses y salvar la humanidad ante una inminente destrucción.

Título: Apotheon PC Full
Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Fecha de Lanzamiento: 3 de Febrero del 2015
Género: Aventura | Indie | Rol | Acción

Los dioses del Olimpo han abandonado a la humanidad, abocándola a la muerte sin su benevolencia. ¡Toma las armas contra los dioses, sube al monte Olimpo y arrebátales sus poderes divinos para garantizar la supervivencia de la humanidad! Apotheon es un rápido juego de acción en 2D con un llamativo estilo artístico y una narrativa heroica basada en la mitología de la antigua Grecia.

Requisitos:

Sistema Operativo: XP/Vista/Windows 7
Procesador: Dual-core (Intel Dual Core 2.0 GHz or AMD Athlon X2 5200+ 2.6 GHz)
Memoria RAM: 1 Giga
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c

Características

¡Combates brutales y sangrientos de la Edad de Bronce! Acaba con tus enemigos usando espadas, lanzas, flechas y otras armas de guerra clásicas.
¡Explora el impresionante mundo abierto del monte Olimpo! Enfréntate a criaturas mitológicas mientras buscas tesoros divinos en los bosques de Artemisa, los palacios de Apolo y otros santuarios de los dioses.
Guía el levantamiento de Nikandreos, el último héroe de la humanidad. Interactúa con un original elenco de personajes legendarios con voces en una intensa experiencia para un jugador.
¡Desafía a tus amigos a combates cara a cara!