ADOBE PREMIERE PRO CS6 6.0.0 LS7  

Año: 2014

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Combina un rendimiento increíble con una interfaz de usuario elegante y renovada y una serie de fantásticas nuevas características creativas, incluyendo Estabilizador de deformación para la estabilización de imágenes, calendario dinámico recorte, edición multicámara ampliada, las capas de ajuste, y más. Listo para cambiar a el conjunto de herramientas definitiva para los profesionales de video?

Trabajar de forma nativa con el último móvil, DSLR, HD y formatos RAW; editar, recortar y ajustar los efectos en tiempo real; estabilizar secuencias borrosas; y disfrutar de una interfaz de usuario elegante, renovada y apoyo multicámara ampliada. Más de 50 mejoras hacen que el cambio a Adobe® Premiere® software Pro CS6 fácil

Interfaz de usuario optimizada, altamente intuitivo - Ver más acerca de su vídeo y menos desorden gracias a una interfaz muy intuitiva y personalizable. Los nuevos paneles de monitor incluyen una barra de botones personalizables; el nuevo panel Proyecto se centra de lleno en los activos y hace que las imágenes sean desnatada, fregados, y marcados para su edición. Un nuevo diseño de la pista de audio, mejorados metros, y un panel Mezclador renovada hacen trabajar con sonido más fácil que nunca.

Enhanced Mercury Playback Engine - trabajar mucho más rápido gracias al rendimiento de barrido, mejoras de estabilidad y soporte para configuraciones de doble GPU NVIDIA Maximus y cierta MacBook Pro basada en AMD OpenCL GPUs.â € * Adobe Mercury Transmit mejora la integración con terceros de E / S dispositivos.

El fluido, flujo de trabajo de edición de alto rendimiento - Aproveche las mejoras de edición más solicitadas, incluyendo más de 50 nuevas características para ayudar a los editores de conmutación NLE mueven más cómodamente a Adobe Premiere Pro.

Línea de tiempo dinámico recorte - Finesse su edición con precisión utilizando todas las nuevas herramientas de recorte avanzadas. Recorte clips de camino â € "directamente en la línea de tiempo a través de la entrada de teclado o de forma dinámica en el Monitor de programa usando atajos JKL.

Warp efecto estabilizador - estabilizar fácilmente un movimiento de cámara llena de baches o bloquear un disparo de forma automática con la misma tecnología de gran alcance como en software Adobe After Effects®. La nueva GPU acelerada Estabilizador de deformación elimina las fluctuaciones y los artefactos de obturación de rodadura y otras irregularidades relacionadas con el movimiento.

Edición multicámara Ampliado - Rápida y fácilmente editar imágenes multicámara de tantas cámaras como que usted tiene en el rodaje. Sincronización a través de código de tiempo, cambiar entre las pistas en tiempo real, y ajustar el color al realizar varios disparos.

Más intuitivo de tres vías Corrector de color - Mejor gestionar el color en sus proyectos con el más intuitivo de tres vías corrector de color para la corrección primaria y secundaria precisa color. Mejorar de forma instantánea de vídeo de calidad de imagen con funciones de corrección automática de estilo Adobe Photoshop®.

Nuevas capas de ajuste - Aplicar efectos a través de varios clips. Ahora usted puede crear capas de ajuste, similares a las de Photoshop y After Effects, para aplicar efectos a los clips en las pistas por debajo de ellos. Crea fácilmente máscaras para ajustar un área seleccionada de un tiro.

Mejoradas, paneles de monitores personalizables - Trabajar la forma que desee y editar de forma más fluida. Una interfaz más despejado, personalizable le permite centrarse en sus medios de comunicación por lo que le permite elegir qué botones para mostrar u ocultar en los paneles del monitor.

Incluso los flujos de trabajo del panel Proyecto más rápido - Ver, ordenar y organizar los medios de comunicación más fácil que nunca con el panel Proyecto rediseñado. Editar más rápido con la capacidad de fregar y revisa los clips, establecidas dentro y fuera puntos, y cambiar el tamaño de las miniaturas de los clips.

Soporte de la cámara réflex digital nativo - Trabajar de forma nativa con el material filmado con las últimas cámaras de vídeo, incluyendo ARRI Alexa, Canon Cinema EOS C300, RED EPIC® y cámaras RED Scarlet-X. Soporte nativo le permite empezar a editar de inmediato, sin ningún tipo de codificación del material de archivo.

Mejorado, pistas de audio flexibles - Libremente combinar y mono sartén y estéreo clips. Para flujos de trabajo de audio más avanzadas, nuevo amo Multicanal y tipos de pistas adaptativas permiten la flexibilidad de enrutamiento de audio total y la exportación fácil multicanal tipos de archivos.

Adobe Prelude CS6 integración - Utilice Adobe Prelude para registrar de manera eficiente imágenes, añadir comentarios y marcadores, y crear cortes ásperos que puedan introducirse en Adobe Premiere Pro. Comentarios y marcadores se asocian a los medios de comunicación, por lo que es fácil de organizar.

Integración con Adobe CS6 speedgrade - exportar fácilmente sus secuencias de Adobe Premiere Pro en speedgrade CS6 para una solución de acabado completo. Gestione fácilmente las tareas de clasificación como juego disparos y crear el color matizado coherente para mejorar visualmente sus proyectos.

Reproducir de forma ininterrumpida - Editar, aplicar filtros, y ajustar sus parámetros, todo durante la reproducción. Dinámicamente vista previa de vídeo en bucle de reproducción y ajustar los parámetros sobre la marcha, gracias a Mercury Playback Engine. (Puede requerir una GPU compatible.)

Rodando efecto Reparación obturador - reparar fácilmente los medios de comunicación con los artefactos de obturación de rodadura como bamboleo y sesgar. Basado en la tecnología en el Estabilizador de deformación, este poderoso efecto se puede aplicar sin controles de estabilización y ofertas mejorada.

Nuevo explorador de presets - Acceder a la configuración de uso común inmediatamente utilizando el nuevo navegador predeterminado en Adobe Media Encoder CS6. Organizar presets por categoría, ajuste favoritos, y personalizar sus ajustes preestablecidos de codificación de uso más frecuente.

Las mejoras de rendimiento y estabilidad - Codificar vídeo más rápido cuando la salida de una única fuente a múltiples salidas con Adobe Media Encoder CS6. Obtener un significativo aumento del rendimiento al utilizar carpetas de visualización en una red.

Nueva RED EPIC y RED apoyo Scarlet-X - Aprovecha las ventajas de la nueva compatibilidad con RED EPIC 5K y RED Scarlet-X imágenes que le permite importar directamente en Adobe Media Encoder CS6 para la transcodificación de formatos HD y SD.

Más populares dispositivos y formato presets - Ahorre tiempo y el contenido de codificación más fácilmente mediante el uso de ajustes preestablecidos de Adobe Media Encoder que ayudan a asegurar que su video se ve muy bien en los formatos y dispositivos de salida ampliamente utilizados, incluyendo dispositivos móviles y televisión de alta definición.

Nueva de 64 bits Adobe Encore CS6 - Acelerar el flujo de trabajo de edición y obtener rendimiento y estabilidad sólida como una roca con Adobe CS6 Encore®, ahora de forma nativa de 64 bits. Abrir y guardar los proyectos más rápido, y obtener un rendimiento espectacular trabajando en proyectos exigentes.

Faster importación MPEG - Traiga activos MPEG en Encore CS6 aún más rápido como múltiples procesos de importación ocurren simultáneamente en el fondo.

Corrección de la relación de aspecto de píxeles en las vistas previas - Ver la proporción de píxeles correcto en la vista previa simulaciones de DVD, gracias a la nueva corrección de la relación de aspecto de píxeles en Encore CS6.

DVD mejorado y creación de discos Blu-Ray - Obtenga aún más funcionalidad al crear DVDs y discos Blu-ray. Nueva Encore 64 bits CS6 añade soporte para el color de 8 bits para los botones resaltados y mejoras en la calidad de color de menú y levanta la restricción de 99 diapositivas para presentaciones de diapositivas de Blu-ray.

Enhanced web de autoría de DVD - Crear poderosas experiencias web de DVD que reproducen toda la funcionalidad de sus homólogos de discos Blu-ray, gracias a la nueva web de soporte de DVD para menús emergentes, menús de varias páginas, y la reproducción del menú de bucle.

Requisitos del sistema de Windows:

- Intel® Corea " 2 Duo o AMD Phenom® II; Soporte de 64 bits requiere
- Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits)
- 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
- 4 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- espacio de disco adicional necesario para los archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (10 GB recomendado)
- 1280x900 pantalla
- OpenGL 2.0a "sistema capaz
- 7200 RPM duro (múltiples unidades de disco rápidas, preferiblemente RAID 0 configurado, recomendado)
- Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
- Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (DVD + -R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos Blu-ray)
- Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
- Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU
- Este software no funcionará sin activación. Conexión a Internet de banda ancha y registro son necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones, y el acceso a servicios en línea. * La activación por teléfono no está disponible.

Idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, Portoguese (BR), japonés, coreano