WINDOWS 10 TECHNICAL PREVIEW ENTERPRISE (64 BIT)  

Año: 2015

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.

Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.
Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.

NOVEDADES:

• Uniforme para todos los dispositivos de Windows. De Windows 10 se instalará en una amplia gama de dispositivos, en comparación con las versiones anteriores de OC. Algunos de estos dispositivos incluyen las computadoras no sólo personales, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, televisores, diversas juntas y dispositivos industriales utilizados para las secuencias de comandos de Internet de las Cosas. Nueva OC también será una plataforma única para el desarrollo de aplicaciones y un solo canal de distribución de aplicaciones a través de la tienda.
• Interfaz de usuario mejorada. La interfaz del sistema operativo, por un lado, se mantuvo familiar, por otro lado, ha ganado varias características nuevas.
"Menu de inicio. Se abre al hacer clic en el logotipo en la esquina inferior izquierda del escritorio. En la columna izquierda del menú contiene accesos directos a las aplicaciones más recientes que se ejecutan en la derecha - aplicaciones universales baldosas. El menú también contiene los botones para la administración de energía y actualizar la función de búsqueda para buscar no sólo en el sistema local, sino también a través de Internet.
• Ventanas aplicación universal. Ahora las aplicaciones clásicas para el escritorio y las nuevas aplicaciones universales corren en su propia ventana en el escritorio.
Mejora Snap. Trabajar en múltiples aplicaciones a la vez se hizo más fácil y más conveniente. Ahora función Snap permite abrir hasta 4 aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla, y Windows le dice lo que otras aplicaciones se están ejecutando y cómo pueden ser colocados. De Windows 10 le ayudará a hacer un mejor uso del espacio no asignado pantalla para otras aplicaciones.
• escritorios múltiples. El usuario puede crear múltiples escritorios y colocarlos en la ventana de la aplicación. Puede mostrar todas las tablas creadas en la pantalla y cambiar entre ellos.
• Multitarea. En la barra de tareas, un nuevo botón de vista de tareas. Al hacer clic en él, aparecerá en la pantalla en una forma reducida de la ventana todas las aplicaciones abiertas.
• Especial atención a los usuarios de negocios y datos. Cuando se crea un equipo con Windows 10, se prestó especial atención a los usuarios corporativos. El nuevo sistema operativo será compatible con todos los sistemas de control convencionales que utilizan la organización. El sistema operativo proporciona nuevas oportunidades para la separación de los trabajadores y de los datos personales en los dispositivos de todo tipo, que encarnan el concepto de BYOD en las organizaciones.

Requerimientos del Sistema:

Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 8.1, ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o ??2 GB (64 bits)
Espacio libre en disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 dispositivo gráfico con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Notas importantes
Algunos procesadores de PC y configuraciones de hardware no son compatibles con Vista previa técnica, incluyendo un pequeño número de CPUs antiguas de 64 bits, y un 32 GB y 16 GB todos los dispositivos que ejecutan un sistema operativo comprimido.

Para acceder a la tienda de Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, se necesita una conexión a Internet, una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768, y una cuenta de Microsoft.

La tienda de Windows en Vista Previa Técnica tendrá muchos (pero no todos) de Windows 8.1 aplicaciones disponibles. (Aplicaciones para Windows 10 Technical Preview no estará disponible para PC con Windows 8.1 o Windows 8.) Tenga en cuenta que si instala la vista preliminar, pero luego decide volver a Windows 8.1 o Windows 8, es posible que tenga que reinstalar las aplicaciones desde Windows Store.
Después de instalar la vista previa, usted no será capaz de reproducir DVD con Windows Media Player.

Si se está utilizando Windows 8.1, pero no ha instalado Windows 8.1 actualización, sin embargo, usted no será capaz de instalar Technical Preview. Pruebe a ejecutar Windows Update para obtener Windows 8.1 Update antes de instalar Technical Preview, o puede descargar un archivo ISO en su lugar.
Si usted tiene Windows 8 Pro con Media Center e instala la vista previa, Windows Media Center será eliminado.

La vista previa no funcionará en Windows RT 8.1 ediciones.
Protección infantil no se incluye con Technical Preview.
No hay edición N de vista previa técnica, por lo que si se actualiza a Technical Preview de una edición N de Windows, ya no va a correr una edición N.
Si estás ejecutando Windows 7 sin SP1, sólo se puede actualizar a la vista previa mediante la descarga de un archivo ISO. Si instala Windows 7 SP1, puede actualizar a la vista previa mediante Windows Update o descargando un archivo ISO.