ACOUSTICA MIXCRAFT PRO STUDIO 7.1.264  

Año: 2015

Categoria: DVDS - Programas
Precio: 6000 $ar
Discos: 1

La mejor herramienta de software para la mezcla de nivel profesional y masterización! Con 5 instrumentos adicionales virtuales y 27 efectos adicionales, Mixcraft Pro 7 cuenta con más de 1,100.00 en plug-ins Studio - el paquete completo para producciones "récord listo" con instrumentos increíblemente realistas y capacidades de procesamiento de audio superlativos. Para obtener una lista de todos los instrumentos y efectos, ver la tabla de comparación más abajo.

Mixcraft Pro Studio 7 añade cuidadosamente modelado analógico virtual y sintetizadores profesionales digitales. Memorymoon es una recreación en el clavo de aplastar la gordura analógica del Moog Memorymoog. SOY: 80 La versión 2 es un modelo asesino del clásico sintetizador Yamaha CS80, ahora con una nueva y espectacular interfaz de usuario y toda una nueva fuente de sonido. Viper Glass se inspira en los años 80 y 90 clásicos sintetizadores digitales y ofrece de forma de onda única conformación de un sentido profundo y natural de movimiento.

Piano Peerless
Pianissimo es un piano virtual muy jugable y realista. Combinando 250 MB de muestras de piano Steinway Modelo D ™ de alta calidad con el modelado físico avanzado, Pianissimo recrea la calidez, la respuesta y la jugabilidad de un piano de cola real. Con la resonancia modelado simpático, sonidos de martillos mecánicos incidentales, notable control tonal y respuesta de velocidad, 256 voces de polifonía, y muy bajo uso de CPU, Pianissimo Virtual Piano da un aire de clase y realismo a cualquier proyecto.

Herramientas Mastering Superior
Sus pistas alcanzarán un nuevo nivel de fidelidad de audio con una variedad impresionante de dominar los plug-ins. Añadir un brillo profesional con la suite de iZotope Mastering Essentials. EQ a la perfección con TB ecualizador paramétrico o GSXL4070 paramétrico, replicando la sección de ecualización de una de las mesas de mezclas más codiciados del mundo. Impartir compresión de cinta analógica y ponche con Ferox emulador de cinta. Crear bangin remixes de baile con SideKick6 Sidechaining compresor.

Virtuosismo tubo de vacío
¿Quién no ama el buen sonido cálido, de tubos? Mixcraft Pro Studio 7 ofrece un golpe definitivo de los efectos de tubo modelada con la Serie Audio Pentodo con el VTC-1 tubo de vacío Compresor, triodo tubo TRW-1 Vacuum Warmer, PSEQ-1 tubo de vacío Passive EQ y VBE-1 tubo de vacío de graves Enhancer. Treblecream suaviza altas frecuencias duras a la perfección, mientras FAT + combina calidez analógica, distorsión de tubo de vacío, y la saturación de cinta en un solo efecto para las pistas-enormes sonando.

Shapers sonido innovador
Vuelva a crear el grunge de los videojuegos de 8 bits y samplers 12 bits con Bit Crusher TimeMachine. Construir espacios sonoros exuberantes tridimensionales con tecnología de reverb de convolución de Fusion campo. Inspirar a la anarquía sonora con Dubshox Multi-Band Distorsión, con más de 40 tipos de distorsión y shapers. Ir más allá de los retrasos estándar sincronizados al beat con "partículas" salvajemente únicas de POD4500 partículas de retardo que puede ser retrasado, sintonizados arriba y abajo por octavas, se filtró, y moduladas.

Y mucho más!
Aumente su bajo al máximo con XBASS Bass Enhancer. Mejorar la imagen estéreo con medio-Side Armónica revitalizador +. Añadir grunge y calidez a las voces con Twisthead VS-206 preamplificador.

Requisitos del sistema:

- CPU de 1,5 GHz, 1 GB de RAM
- (2 GB o más recomendado)
- Windows 8, Windows 7, Vista y XP
- Tarjeta de sonido, USB o dispositivo de sonido Firewire

Mixcraft soporta múltiples idiomas: Inglés, alemán, japonés, noruego, portugués, ruso, danés, francés, español, holandés, italiano, chino simplificado y chino tradicional, indonesio, sueco y turco