AGAREST GENERATIONS OF WAR COLLECTORS EDITION  

Año: 2014

Categoria: DVDS - Juegos PC
Precio: 5000 $ar
Discos: 2

Edición coleccionista del juego Agarest Generations of War.

Al principio de los tiempos, las fuerzas del bien y del mal se enfrentaron en una guerra que acabó por destruir el mundo. Los Dioses de la Luz, victoriosos, utilizaron los cuerpos de los Dioses de la Oscuridad para crear un mundo nuevo.

Libro de arte digital de 40 páginas de alta resolución que muestra escenas y personajes del juego
6 de alta resolución fondos de pantalla oficiales
El Oficial Agarest Soundtrack

En los albores del tiempo, una terrible guerra estalló entre las fuerzas del bien y del mal, que termina en la destrucción del mundo de Agarest. Después de su victoria, los Dioses de la Luz unificaron los cuerpos en descomposición de los dioses de la oscuridad y creó un nuevo mundo.
Ahora, las fuerzas de la oscuridad están despertando una vez más ...
Agarest: Generations of War incluye muchas características únicas que no se pueden encontrar en cualquier otra estrategia de juego de rol. He aquí un resumen de algunos de los mejores:

Área ampliada
Amplió área es el "Área Vinculado" set tanto para su partido y sus enemigos. Cada personaje en el juego tiene un área extendida en forma exclusiva. Cuando el turno de un personaje viene por ahí, todos los demás personajes de la amplió área del personaje en el juego (y los personajes en las áreas extendidas de esos personajes!) Se pueden combinar en un ataque prolongado. Esto le permite a la cadena de ataques de su partido en conjunto, lo que permite el acceso a más de Artes y enormes combos!

Gremio de Herrero
Puede actualizar varios artículos y equipo en el Gremio de Herrero de dos maneras diferentes:
Por Mejora: Puede mejorar el equipo a un máximo de Nivel 5. Una vez que un artículo se ha mejorado para el nivel 5, se puede convertir el artículo, el cambio en otra cosa. Este proceso es irreversible y el elemento original se pierde. La experimentación revela algunos grandes artículos nuevos!
A través de la alquimia: Alquimia le permite combinar varios elementos para crear un solo más potente pieza de equipo,. Mientras se pierden los artículos utilizados en la alquimia, a obtener una nueva y poderosa pieza de equipo y acceso permanente a su nuevo elemento de la tienda! Alquimia puede crear nuevas y poderosas armas y armaduras, pero de vez en cuando una herrería Accidentes ocurrirá y el herrero creará un elemento diferente de lo que esperaba!

El sistema de "Soul Raza"
Agarest se lleva a cabo a través de 5 generaciones de héroes, empezando con su primer personaje, Leonhardt. Durante cada generación va a construir relaciones con 3 diferentes miembros del partido de sexo femenino, y al final del arco de la historia de cada generación debe elegir para casarse con una de las chicas.
Su elección de cónyuge está restringida a las niñas que han crecido encariñado con usted más de una generación en particular. Sus opciones son determinadas por sus opciones durante conversaciones en ciertos puntos de la historia.
La chica que elija como su esposa - y la fuerza de su relación con usted - determinarán las habilidades del personaje principal de la próxima generación de la historia. Vas a tener que experimentar múltiples through juego para ver todas las posibilidades de carácter abierto para ti! Lo que los héroes pueden crear?
Elegir el camino de la oscuridad o de la luz a través de una historia verdaderamente épica, que abarca varias generaciones.
Batalla cientos de criaturas diferentes que utilizan una gran variedad de habilidades de carácter, en un sistema de combate basado en turnos convincente e innovador.
Construye tu ejército último de los guerreros y dominar las habilidades extra, Artes Especial y Más Muertes para derrotar a los enemigos colosales!
Unir con su heroína elegida y utilizar el sistema de "Soul Raza" para dar forma al destino de la próxima generación de héroes.